sábado, 5 de enero de 2008

Y A O I

Una pregunta...

Para ustedes, que es el Yaoi?...

Bueno... si llegaron a este Blog, entonces saben que aca solo deben estar las personas que soporten las criticas acidas...
Asi que si quieren quejarse de una critica, vayan a mariconear a otro sitio... porque aca solo estan los que les gusta criticar y a aquellos que soportan las criticas...

Antes de seguir, les digo de movida, que si quieren hacer una critica en este Blog, el "Blog del Pueblo", podran hacer mandandome un Mail a: Risteing@hotmail.com.
Toda Critica, sea buena o mala, que ustedes quieran que este publicada me la mandan por ese Mail y ya esta, Proximamente sera subida...


Ahora seguimos... vuelvo a repetir... para ustedes, que es el Yaoi?...
Onda... que le ven las mujeres a dos Gays garchando o trincando?...
No lo entiendo... si me dicen que las exitan, tal vez... pero nunca oi un "me re calienta" de ninuguna de las minas que conosco...
Para mi, personalmente, fue una mierda la idea de crearlo... y asi me pasa lo mismo con el maldito Yuri... esa porqueria de Lesbianas trincando tambien...

Sus creadores pueden venir y chuparme bien la Pija, empezando por las que son minas asi lo disfruto mas...

Aparte... me rebienta rotundamente que el 90% de paginas referentes a paginas japonesas tengan una seccion "exclusivamente" para Yaoi... y que encima sea la mas visitada...
El mundo se esta volviendo Gay de apoquito?!... que mierda esta pasando...

Los dejo con esta incognita...

Desde ya me despido

Chao




----------------------------------------------------------


Para ser tu propia critica, mandala a: Risteing@hotmail.com y sera subida cuando la lea

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Tenés toda la razón man!
El yaoi debería estar prohibido! xD
Y para ser justos también el yuri, asi se va todo a la mierda, no me interesa ninguno de los dos xD

Bueno, yo estuve hablando de esto con una amiga y todavía no entiendo...
Creo que es porque les gusta que los personajes de sus juegos/animés se quieran por el solo hecho de eso o_O
O sea ya ni hay un por qué xD

Aunque bueno, me gustó mucho la opinión de un tipo que comentó acá:
http://noidexe.deviantart.com/journal/14868187/

Fijate por el comentario de MonkeyBot9000, para mí algo de razón tiene xD aunque las chicas digan que no xD para mí es subconcientemente que les pasa o_o

Che y también habría que fijarse qué clase de minas son a las que les gusta esto, porque por ahí la mayoría son feas, timidas, con el autoestima baja, desadaptadas sociales o_o quién sabe xD (no me baso con esto en nadie que conozca)

Pero bueno, tené por seguro que aunque les digamos pajeras, putas promueve homosexuales, o lo que sea, no vamos a cambiarles la opinión lamentablemente -__-

Y no, el yaoi no vuelve al mundo gay (lo que sería algo mejor para los heterosexuales, más minas para nosotros xD), sino que hace que a las minas les guste ver a hombres gays, lo que nos deja pasando desapercibidos (?) xD
Bueh que se yo xD
El Yaoi es una mierda y punto xD
Encima denigran a nuestros personajes ¬¬
No sé qué es peor O_Ó

bueh ya me voy
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno concuerdo con los dos el Yaoi es la peor porqueria que pudo existir...a mi no me importaba que creen series yaoi y yuri...lo que si me da una rabia tremenda y una indignación de la patada es que crean parejas homosexuales de series de tv comos Saint Seiya y de juegos de video como Kingdom Hearts(del que soy fan a muerte...y es por esto que los odio tanto por meterse con este juego(gays y lesbianas))en conclusión debería desaparecer tanto yaoi como yuri.
bueno nos vemos a me desfogue un poco de la rabia contenida que tenía

Albaharu dijo...

A mi me dan igual que haya gays o lesbianas en al realidad, pero no me gusta mucho el yaoi >.<
Aunque claro esta, depende de lo que se entienda por yaoi, que yo ya tengo un poco de lio con todo eso.
Porque a veces se pasan, y mucho... aunque tambien e visto algunas fanarts horribles que no son yaoi, pero bueno =w=

Recuerdo haber leido que a las chicas les gusta el yaoi porque salen tios buenos XD